Policiales
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Atropellaron a un joven de 17 años en Bowen y lo dejaron tirado en la ruta

Un muchacho de 17 años, homónimo del ex gobernador de Mendoza Roberto Iglesias, fue atropellado en Bowen y auxiliado por un policía que pasaba por el lugar. Está en terapia intensiva 

Un joven fue atropellado y abandonado malherido a la vera de la ruta 188 en General Alvear. 

Por suerte para Roberto José Iglesias de 17 años, un efectivo policial lo encontró e inmediatamente pasó aviso de la novedad, lo que permitió que el joven recibiera asistencia médica.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes. Alrededor de las cinco y media de la mañana, cuando un agente que se dirigía desde Bowen hacia la ciudad de General Alvear, divisó el cuerpo del adolescente en la intersección de calle 19 y ruta nacional 188 en aquél distrito del Este alvearense.

Según la información policial, el joven yacía tendido en el piso y la bicicleta en la que se conducía estaba a su lado.

Iglesias fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos y quedó internado en la unidad de terapia intensiva. Presentaba un severo traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y fractura en una de sus piernas.

En cuanto al conductor inescrupuloso que llevó por delante al adolescente y lo abandonó en el lugar del accidente, la Policía está investigando algunas pistas y estaría muy cerca de poder detenerlo.

El caso está dentro de la órbita de acción de la comisaría 46 de Bowen.

Comentarios