Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

Aún sin equipo, a Osvaldo lo quieren de España

El delantero que continúa sin club luego de haber concluido su préstamo en Boca Juniors y de desvincularse del Southampton inglés, ahora está en la mira del Betis español.

El delantero Daniel Osvaldo, sin club luego de haber concluido su préstamo en Boca Juniors y de desvincularse del Southampton inglés, está en la mira de Betis, equipo de la Primera División del fútbol español que diagramó un proyecto para seducirlo, según revelaron varios medios de prensa de ese país.
"La secretaría técnica centra gran parte de sus esfuerzos para convencer al argentino Osvaldo. Sus condiciones son ideales, en especial su carácter, alta competitividad y experiencia en las mejores ligas, algo que no tenemos", admitió Eduardo Macía, dirigente del Betis, según el periódico Marca.
Osvaldo, de 29 años, concluyó su vínculo con Boca y permanece en Buenos Aires mientras se define su futuro, y Betis intenta seducirlo con un "proyecto deportivo serio" y un contrato largo, que sería hasta 2018, precisó el diario deportivo español.
En las últimas horas, Cruz Azul de México desestimó la posibilidad de contratar al atacante que se inició en Huracán, en la B Nacional.
El delantero, que adoptó la ciudadanía italiana para actuar con el seleccionado de ese país, también vistió las camisetas del Atalanta, Lecce, Bologna, Fiorentina, Roma, Juventus e Inter, en Italia, más la del Espanyol de Barcelona, y las mencionadas de Southampton de Inglaterra y Boca.
Betis, que adquirió hace pocos días al zaguero Germán Pezzella, ex River Plate, y al mediocampista holandés Rafael Van del Vaart, ex Hamburgo de Alemania.

Comentarios