Más noticias
Martes 18 de Octubre de 2011

Aún no apareció el ganador de $2.3 millones del Telekino

El pozo en efectivo asciende a $2.311.964 además de una casa, una camioneta y dos viajes, a Europa y el Caribe. Es el segundo premio en un mes que sale en Alvear, antes fue el Quini 6

 Aun sigue en el anonimato el afortunado ganador de $2.311.964 en el sorteo del Telekino del domingo pasado.

“Es toda una satisfacción, se puede decir que estamos tranquilos con el deber cumplido y esto recién empieza”, se ufanó Hugo Lasagno de la agencia La Fortuna en Libertador Sur 93 de General Alvear, donde se vendió el ticket de la suerte.

La identidad del portador de la preciada papeleta es desconocida e incluso por una cuestión de seguridad lo más factible es que “jamás se de a conocer”. Además ni siquiera se sabe si es oriundo de Alvear. Es que “se vendió el fin de semana y como estábamos en vísperas del día de la madre había mucha gente de paso. Igual tengo la esperanza que sea un alvearense el que ganó todo ese dinero”, dijo María Ángeles Belles, titular del comercio y esposa de Hugo.

“No creo que aparezca acá, es probable que directamente vaya a Mendoza al Instituto de juegos y Casinos, como es un premio combinado es probable que quiera arreglar todo allá, o que le den el valor de la propiedad y el vehículo”, añadió Lasagno.

Es la segunda vez, en poco más de 30 días, que en Alvear se vende un número ganador. El 11 de setiembre pasado el sale o sale del Quini 6, favoreció a un único apostador con $730.000. Ese cartón se vendió en la agencia La Moneda en avenida Alvear Oeste.

Para el bienaventurado, además del suculento pozo en efectivo, la jugada 1.017 del Telekino tenía adosado premios extras por el día de la madre por lo que le corresponde también: una casa con pileta y quincho, una camioneta 0 Km, un viaje a Europa y un crucero por el Caribe.

La boleta con los números: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 14, 16, 17, 18, 20, 21 y 24, quedará para la posteridad como “el mayor premio que se ha dado en la historia del departamento”, agregó el hombre de La Fortuna.

Desde que se realizó el sorteo el domingo por la tarde, corren los 15 días que tiene la persona bendecida para reclamar premio. A los $2.311.964 habrá que restarle el 30% de impuestos y la agencia que vendió el boleto se lleva el 1% del total.

Comentarios