Deportes
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Aunque llegó "fusilado", Messi será titular en el Barça

El entrenador del equipo culé, Josep Guardiola, confirmó que el argentino "está para jugar los 90 minutos" frente al Zaragoza. Se habló del cansancio de La Pulga luego del viaje por las Eliminatorias.

A Josep Guardiola le preguntaron una y otra vez en conferencia de prensa si no creía que Lionel Messi debía descansar ante el Zaragoza: "¿Queréis que no juegue Messi?", contestó a los periodistas después de dejar claro que "está en condiciones de jugar los 90 minutos". Todo el debate se debe a que ayer la prensa española reflejó que el argentino había llegado "fusilado" a la Ciudad Deportiva del Barcelona tras el extenso viaje por las Eliminatorias.

Es más, en el diario Marca trazaron un paralelismo entre el viaje en avión privado que trasladó a Gonzalo Higuaín a Madrid en sólo diez horas, mientras que para Messi el periplo fue más extenso y tardó el doble en arribar al aeropuerto El Prat.

Eso sí, el técnico del Barça jugó al misterio y evitó aclarar si "La Pulga" será titular ante el Zaragoza, pero dejó claro que la decisión será suya y no del jugador: "Que juegue o no lo decido yo. El entrenador le conoce y a partir de ahí decide en función de lo que siente. Messi está en condiciones de jugar y aguantar los 90 minutos".

Luego añadió: "Es cierto que le gusta participar. En su vida le llena el juego. Tiene una vida muy tranquila y familiar. El fútbol es lo que le llena. Está en condiciones. Mañana ya veremos el equipo que hacemos. Tengo algunas dudas de qué jugadores sacaré en función de lo que espero del Zaragoza".

Fuente: A24.com

 

Comentarios