Deportes
Viernes 28 de Agosto de 2015

Autoconvocatoria de los hinchas para pedir la renuncia de Heinze

A través de las redes sociales, los simpatizantes de Godoy Cruz se dieron cita este sábado a las 20 en la Plaza departamental para expresar su malestar con el actual técnico.

Hinchas de Godoy Cruz se auto convocaron por las redes sociales a un banderazo para este sábado a las 20 en la Plaza departamental, para solicitar la renuncia del técnico Gabriel Heinze y luego movilizarse al hotel donde está concentrado el plantel, de cara al partido del domingo ante Racing Club.
La situación del Gringo, la seriedad de los dirigentes a la hora de tomar decisiones y el mayor compromiso de los jugadores, son los puntos fundamentales de la movilización.
Así, la denominada “Banda del Expreso” expresa que “como todos ya saben, Godoy Cruz no está pasando un buen momento, no tan sólo en lo futbolístico, sino también lo dirigencial”.
Indica además que lo ocurrido en el partido ante Boca Juniors “llevó a dejar muy mal parado a nuestro club a nivel nacional; también por los resultados, y porque el técnico no tiene su título para estar dirigiendo desde el banco, es necesario pedir la renuncia de Heinze, sea cual sea el resultado del domingo con Racing”.
“También es el momento –agrega-, de hacer el reclamo a la dirigencia del futuro del club, lo cual está a la vista que no están comprometidos al 100% y la contratación de un técnico con título, para poder salir de esta situación lo más antes posible”.
Finalmente y con relación a los jugadores del plantel, “pedir un mayor esfuerzo, porque es necesario recuperar todo el prestigio que supimos tener, jugando buenos campeonatos y torneos internacionales”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios