San Rafael
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Avanza en San Rafael el Proyecto de Integración de Pequeños Productores

Será para presentar 4 grupos asociativos de pequeños productores que se integrarán a la cadena vitivinícola, donde además anunciará condiciones para futuros proyectos

El Ingeniero Eduardo Sancho (Vicepresidente primero de COVIAR) ofrecerá hoy a las 18.00 una conferencia de prensa en San Rafael, en la sede de la Cámara de Comercio, con el fin de comunicar la presentación de cuatro nuevos grupos asociativos de pequeños productores integrados a la cadena vitivinícola. También anunciará nuevas condiciones para futuros proyectos.

Recordemos que el proyecto PROVIAR, está impulsado por la Corporación Vitivinícola Argentina y el gobierno nacional y, tiene como fin integrar al pequeño productor a la cadena vitivinícola, ofreciéndole financiamiento no reintegrable para: reconvertir sus viñedos, acceder al uso de nuevas tecnologías, recibir apoyo profesional de equipos técnicos, e integrarse en común acuerdo por un período de 10 años con las bodegas a las que provee sus uvas.

Éste Programa de Integración ya ha generado que más de 1.600 pequeños viñateros que cultivan casi 9.000 hectáreas del oeste vitivinícola, ya estén integrados mejorando así la producción y elaboración de sus productos.
 

Comentarios