San Rafael
Martes 11 de Agosto de 2015

Avanzan tareas de cloacas y asfalto en la ciudad

En Pueblo Diamante avanzan las conexiones domiciliarias de cloacas de la calle Maza (entre Formosa y Chubut). Se trata de una tarea previa al asfalto muy solicitada por los vecinos.
Mientras, se trabaja en las cloacas del barrio Martín Güemes, ya están listas las conexiones en Formosa (entre Maza y Mitre de Pueblo Diamante), y en el pasaje Sotelo del barrio Constitución (entre Édison y Paula Albarracín de Sarmiento).
 Hormigonados
Se construyen los primeros 100 metros de hormigonado de la calle Recabarren (entre Cayetano Silva y Roca). A varias cuadras de allí, se hacen conexiones de cloacas y se colocan puentes cruza calles en Castelli (entre Granaderos y Urquiza), tramo que posteriormente será hormigonado.
Asfalto y reemplazo de bloques de pavimento
Si bien las bajas temperaturas y la lluvia impiden el avance integral del plan de asfalto, ya está definido que la continuidad del programa tendrá lugar en Córdoba y Edison (barrio Constitución).
Se trabaja además en el reemplazo de bloques de hormigón y carpeta asfáltica, en diferentes sectores de la Ciudad.
En el primer semestre del año, el plan municipal superó las 200 cuadras de asfalto entre Ciudad y distritos, incluyendo Atuel Norte, Las Malvinas, Las Paredes, los barrios Constitución, San Rafael, Luz y Fuerza “V”, Pueblo Diamante y la calle Lisandro de la Torre (entre Roca y Los Sauces).
Extensión de calles
Otra tarea demandada por la comunidad, es la construcción de un puente que abrirá al tránsito la calle Roca (a la altura de Dean Funes). Una tarea similar tiene lugar en el cruce de Juárez Célman y Dean Funes (barrio Isros) que, en poco tiempo más, descongestionará la circulación vehicular de las avenidas Sarmiento y Los Sauces.

Comentarios