Deportes
Martes 18 de Octubre de 2011

Avila confirmó que realizó la cámara oculta y dijo que Grondona "es un puntero de la Fifa"

El ex titular de TyC admitió que las imágenes del presidente de la AFA que se conocieron el lunes fueron registradas en diciembre del año pasado y lamentó no haber podido evitar que algunos nombres salieran a la luz.

"¿Querés que te diga lo que pienso de Grondona? Hay un unitario en Canal 13 que se llama 'El puntero'. Bueno, Grondona es el puntero de la FIFA. Una zona del conurbano del fútbol del desarrollo como es Latinoamérica que depende de un país desarrollado, que es la Fifa, donde su jefe es (Joseph) Blatter". Con esas palabras definió Carlos Ávila a Julio Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista concedida esta mañana a Víctor Hugo Morales.

El empresario, ex titular de Torneos y Competencias (TyC), confirmó que fue quien realizó en diciembre pasado la cámara oculta a Grondona y difundida ayer por los canales C5N y América. "La tuve mucho tiempo, me parecía de muy mal gusto lo que escuchaba pero lamentablemente no podía evitar ni editar; no podía salvar los nombres que están ahí, afortunada o lamentablemente", reconoció en declaraciones al programa "La Mañana" de radio Continental.

"Lo ayude muchísimo a Julio en la parte económica, le enseñé cómo era la cosa. Después tuvo el apoyo del Grupo Clarín, y cuando encontró un nuevo padrino, que era el gobierno nacional, se fue", completó Ávila, quien se adjudicó la idea del Canal AFA TV, al que definió como "un sueño" de Grondona.

El empresario denunció a su vez que fue víctima de escuchas telefónicas y de persecuciones cuando decidió presentarse a las elecciones presidenciales de River.

 

Comentarios