Deportes
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Axel Müller jugará en el Circuito Mundial de seven

El mendocino jugador de Marista forma parte del plantel de Los Pumas que jugará las dos primeras etapas del Circuito Mundial de seven.

El mendocino Axel Müller (Marista) forma parte del plantel de Los Pumas que jugará las dos primeras etapas del Circuito Mundial de seven que se jugarán en Dubai (4 y 5 de diciembre) y Ciudad del Cabo (12 y 13 de diciembre).
Los convocados son: Santiago Álvarez (CASI), Renzo Barbier (San Luis), Sebastián Cancelliere y Bautista Ezcurra (Hindú), Rodrigo Etchart (SIC), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Müller (Marista), Santiago Resino (Universitario, Tucumán), Gastón Revol (La Tablada), Joaquín Riera (Los Tarcos), Franco Sábato (Alumni) y Germán Schulz (El Tala).
El plantel compuesto por 12 jugadores tendrá cinco debutantes en el Circuito(Barbier, Riera, Resino, Cancelliere y Ezcurra) aunque Bautista Ezcurra estuvo presente en el plantel que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, a mediados de año.
El gran objetivo de la temporada para el equipo de seven son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El plantel se reunirá el miércoles y viajará el sábado rumbo a Emiratos Árabes.

Comentarios