Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Axl Rose se cayó del escenario en México

El líder de la banda estadounidense Guns ´N´ Roses sufrió un accidente durante un show en el D.F. y terminó de rodillas en el suelo. El orgullo pudo más, rechazó ayuda y se levantó solo.

Para Axl Rose un tropezón en el escenario es caída. El cantante estadounidense y líder de la banda Guns n´ Roses sufrió un traspié este miércoles a la madrugada mientras interpretaba su versión de Knockin' on Heaven's Door, melodía de Bob Dylan, en la Ciudad de México.

Ante miles de fans, Axl se cayó, pero aún así siguió cantando, y no dejó que el guitarrista Ron Thal "Bumblefoots" -quien le tendió la mano- ni integrantes del personal de seguridad lo ayuden a levantarse. Por el contrario, él solito recobró el equilibrio ante la explosión de aplausos del público.

La presentación de los Guns en Ciudad de México fue bastante criticada: la banda hizo esperar tres horas a sus seguidores, muchos de los cuales incluso optaron por irse antes de que comience el show.

Antes de desembarcar en las tierras aztecas, los Guns -compuestos por Axl Rose (cantante y piano), Richard Fortus (guitarra), DJ Ashba (guitarra), el original Guns Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Frank Ferrer (batería) y Ron Bumblefoot Thal (guitarra)- se presentaron en Rock in Río, Chile, Argentina y Paraguay con su gira Chinese democracy tour. (A24)

Comentarios