Deportes
Jueves 20 de Octubre de 2011

¡Ay, Carlitos! En Manchester invitan a los hinchas a devolver las camisetas de Tevez

Un camión con los colores del United y el City invita a los aficionados de ambos equipos a depositar las casacas con el nombre del argentino, que está inmerso en un conflicto con los Citizens desde hace varias semanas. Video.

En la inglesa ciudad de Manchester iniciaron una insólita campaña para que los simpatizantes del City y del United devuelvan las camisetas con el nombre de Carlos Tevez. Un camión, en la previa del clásico, pasa por las calles recolectándolas.

La iniciativa de los fanáticos de ambos equipos en los que jugó el argentino se debe a los últimos conflictos que ha protagonizado el Apache, quien ha manifestado públicamente que ya no queire jugar en Inglaterra.

El slogan de la campaña es "Trash your Tevez shirt", que en castellano significa: "Tirá tu camiseta de Tevez".

Parafraseando la frase: "Arroje su basura", la campaña de limpieza de los camiones de Manchester invita a que tanto los hinchas del United como los del City se deshagan de sus camisetas rojas y celestes con el nombre del delantero argentino.

En la antesala del clásico de la ciudad, esta campaña busca canalizar el disgusto de ambas hinchadas en una ciudad que parece que ya es pasado para Tevez, que buscará seguramente otros horizontes a partir de diciembre.

Las casacas del delantero de los Citizens serán enviadas a la Argentina para ser donadas a entidades benéficas.


El conflicto de Carlitos
A Tevez lo acusan de haberse negado a entrar en el encuentro ante Bayern Munich, por la Liga de Campeones de la UEFA. O por lo menos esto es lo afirma todo el "mundo futbolístico", que cuando faltaban 10 minutos para que el partido finalice, el ex Boca se negó a ingresar pese al pedido del entrenador Mancini.

Sin embargo, gente allegada al jugador, incluso sus propios compañeros que estaban a su lado, desmienten esto y, como expresó el propio delantero, expresan que no entendió que lo hayan llamado para ingresar.

Todo esta polémica alcanzó tamaña repercusión mediática que el jugador recibió una sanción de dos semanas y mientras la hace efectiva, Tevez debió presentarse ante los dirigentes del club para esclarecer la situación. Tras haber prestado declaración, el futuro del "Apache" sigue siendo incierto.

 

 

Comentarios