Deportes
Jueves 09 de Febrero de 2017

Ayelén García y una nueva convocatoria para la selección argentina de balonmano

La sanrafaelina fue citada por el cuerpo técnico del elenco nacional junior de cara a una serie de entrenamientos en la provincia de Córdoba.

El seleccionado junior de Argentina trabaja a largo plazo, camino a un 2018 que tendrá como primer compromiso importante el Panamericano de Bolivia (en la segunda quincena de marzo), torneo que entregará tres lugares para el Mundial de Hungría.

Sin competencia deportiva oficial programada para este año, pero con el objetivo inicial de afianzar desde temprano un grupo que tiene muchas jugadoras del interior del país, el entrenador Gustavo Sciglitano trabaja con 31 jugadoras bajo un programa de tres entrenamientos semanales en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) ubicado en Capital Federal. Como parte de una planificación que contiene varias concentraciones en distintos puntos del país, principalmente en Córdoba y Mendoza.

Entre las convocadas se destaca la presencia de la sanrafaelina Ayelén García, que de esta manera continúa el proceso ya que forma parte del elenco albiceleste desde hace varias temporadas.

Una vez más las instalaciones del estadio "Mario Alberto Kempes" y del Instituto del Profesorado en Educación Física recibirán a un selectivo nacional de 20 jugadoras que entrenarán en doble turno con distintas rutinas de preparación física y trabajos técnicos-tácticos.

Comentarios