Primicias
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Ayelén Paleo, destruida por Adriana Aguirre y Claudia Fernández en Animales Sueltos

Anoche, en Animales Sueltos, Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri se cruzó feo con Claudoa Fernández y Adriana Aguirre. La discusión arrancó luego de que Alejandro Fantino le mostrara las gastadas que la Bravísima le dedicara, días atrás, sobre las tablas de su espectáculo.

Ayelén Paleo no gana para disgustos y luego de haber sido señalada como la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, algunas figuras referentes del mundo del espectáculo se tiran en su contra y destrozan a la muchacha tras el escándalo sucedido días atrás.

Anoche, en Animales Sueltos, Ayelén fue convidada por Alejandro Fantino a ver lo que Carmen Barbieri decía de ella sobre las tablas cuando la vedette realizó su función en Tucumán, donde también se rió de la virilidad de su ex marido.

Luego de ver las imágenes, Fantino le disparó a la rubia una serie de preguntas que tenían que ver sobre su supuesta relación con Santiago Bal, como por ejemplo, si alguna vez había visto desnudo al hombre.

En su defensa, la muchacha negó una por una las preguntas que el conductor le tiraba, pero Claudia Fernández copó la banca y la atacó al ver que Paleo salía en todos los programas para hablar del mismo tema.

Una vez atendida por la charrúa, la otra mejilla de Ayelén fue para Adriana Aguirre, quien se sintió tocada y acusó a la vedette de haberle faltado el respeto a Carmen Barbieri.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios