Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Ayelén Paleo te cumple la fantasía

La bailarina Ayelén Paleo realizó una producción de fotos hot y El Diario del Espectáculo es el primero que te las muestra. Sadomasoquista, Bebota y Patinadora son algunos de los trajes sexies que se probó la morocha. A continuación, todas las fotos.

Muchas la pueden apuntar como la culpable de la separación del año, en lo que a espectáculo se refiere. Pero ella parece hacer oídos sordos a esto…

Ayelén Paleo dejó atrás el escándalo en el que se vio envuelta hace unos meses, con la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

La tercera en discordia vivió momentos muy intensos en lo que va de este 2011.

El director y ex pareja de la capocómica Santiago Bal, le habría mandado unos mails confesándole su amor, hecho que salió a la luz, contado por la misma Ayelén.

Debido a esto, Carmen y Santiago terminaron de confirmar su divorcio, a pesar de ciertos rumores que indicaban que ya estaban distanciados.

Lo cierto es que Paleo quiere pensar en su trabajo, que la tendrá como protagonista en Totalmente Locos, obra que estará en Mar del Plata en la nueva temporada teatral.

Luego de su polémico y abrupto fin en Bravísima, cabe destacar que competirá contra la obra de Carmen Barbieri, su ex jefa, quien se presentará con Barbierísima.

Comentarios