Primicias
Martes 27 de Diciembre de 2011

Ayelén Paleo, Violeta Lo Re y el video del tango topless

La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, Ayelén Paleo, deslumbró con un tango infartante que bailó junto a la ex de Fort, Violeta Lo Re, para la obra que encabezan junto a La Tota Santillán, “Totalmente Locos”. No te pierdas este video.

Luego de su escandaloso protagonismo en los últimos meses del 2011 en que tuvo que ver con la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, Ayelén Paleo finalmente demuestra sus dotes como bailarina de tango en Totalmente Locos.

Allí, la Paleo participa de un imponente cuadro musical junto a Violeta Lo Re, en el que ambas mujeres se alternan entre hombre y mujer y cierran la escena con un topless y un beso más que apasionado.

En diálogo con Libre, Ayelén Paleo habló de su erótica danza junto a la morocha y del debut de la obra: “El cuadro con Violeta es muy cuidado y muy rápido, así que me sentí muy cómoda”, consideró.

Y agregó: “Todo es muy estético. Fue un estreno a sala llena, donde todos fuimos ovacionados. Cada uno fue aplaudido y destacado por lo que hace”, concluyó.

No te pierdas el tango topless de Ayelén Paleo y Violeta Lo Re en el video de esta nota.

 

 

Comentarios