Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Azabache, como Calorina la Chica del Climax, se mete con la farándula

La actriz e interprete venezolana Azabache, grabo una nueva versión de la despistada y torpe Calorina la Chica del Climax pero con algunos cambios. En esta ocasión, Calorina es la Chica del Climax del Espectáculo, comenta algunas situaciones de la farándula y se va quitando la ropa sin hacerse la sensual.

Después de que algunos programas de TV levantaron el contenido de la venezolana e hicieran comentarios acerca del personaje, Azabache decidió dejarse llevar por la buena onda de los comentarios de los panelistas, haciendo caso a su sugerencia.

Hace algunos días, Bendita TV transmitió el contenido de Calorina la Chica del Climax y sus panelistas sugirieron que el personaje debería mostrar un poco mas su cuerpo, además de meterse con algunas figuras de la farándula para que sea un contenido mas picante.

Los comentarios fueron bien recibidos por la venezolana que acepto meterse en la piel de Calorina y grabar nuevamente algunas escenas para el personaje.

En esta ocasión, Calorina es la Chica del Climax del Espectáculo, comenta algunas situaciones de la farándula y se va quitando la ropa sin hacerse la sensual.
 


 

Comentarios