Primicias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Azabache, Lorena Liggi, Luis Ventura, se encontraron en la conferencia de prensa de Futbol por la Vida

Con la presencia de varias figuras, artistas y personalidades del esepectáculo, en la tarde de ayer se realizó la conferencia de prensa del evento Futbol por la Vida en el Hotel Temático Tribeca. Antes de dar inicio a la conferencia de prensa, hubo un breve cruce entre la Vedette Lorena Liggi y Azabache.

Sergio Balzano y su esposa Alejandra, convocaron a destacados deportistas, artistas, figuras, periodistas y personalidades para concurrir al evento de lanzamiento ante los medios y recibió una positiva respuesta de todos los asistentes.
 
Acero Cali, Gustavo Raley, Violeta Lo Re, Azabache, Cae, Orlando Netti, Luis Ventura, Martin Pastor, Lorena Liggi, Pablo Cabaleiro, Mariana Petracca, Carna entre muchos otros, se dieron cita para apoyar el evento que se realizará el 12 de Noviembre en el Estadio de Velez, con la participación de Martin Palermo, Cubero, el Padrino del Evento Lunatti y varios futbolistas profesionales.
 
Se formarán 4 equipos de 11 jugadores cada uno y 2 equipos femeninos. Aunque las chicas dijeron que formarían un equipo de animación como cheerleaders, porristas o animadoras.
 
Luis Ventura
se refirió a la importancia de la difusión de este tipo de eventos para poyar el tratamiento con células madre y comentó que estos esfuerzos, comenzaron con un reloj que en su momento Violeta Lo Re, le obsequio a la familia Balzano para iniciar los ahorros del primer tratamiento. Dicho reloj fue la manzana de la discordia entre Ricardo Fort y Violeta Lo Re.
 
Antes de dar inicio a la conferencia de prensa, hubo un breve cruce entre la Vedette Lorena Liggi y Azabache quienes en el verano mantuvieron cierta disputa respecto a rumores infundados de una supuesta relación entre la venezolana y el periodista de espectáculos Alejandro Watti. Una vez aclarada la confusión, quedaron tan amigas como siempre.
 

Comentarios