Más noticias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Baco se hubiera dado un festín: se vino abajo una góndola con 7 mil botellas de vino y champán

Escalofriantes segundos se vivieron hace unos meses en una tienda de licores del estado de Wisconsin, Estados Unidos, cuando sin motivos aparentes una góndola con 6.810 botellas de vino y champagne se vino abajo, provocando una cascada del preciado líquido que casi inundó el establecimiento.

El accidente ocurrió en enero de este año, pero las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del local recién se dieron a conocer esta semana. En el video se ve cómo un repositor recién terminaba de acomodar las botellas, el comienzo y final de la caída de las botellas y cómo dos empleados logran escapar de la ola de vino y vidrios rotos.

"Sentí un pequeño ruido y cuando me di vuelta comencé a ver las botellas cayendo y estrellándose en el piso", declaró uno de los empleados, quién comenzó a correr inmediatamente y consiguió evitar la marea de alcohol.

Lori Gregorie, manager de la licorería, no quiso precisar el valor de la mercadería perdida, pero sí admitió que es una gran suma. Sin embargo la tienda no tendrá pérdidas económicas ya que el seguro le cubrirá los costos. Por fortuna, además, ningún empleado ni cliente resultó herido físicamente, aunque algunos hayan sufrido emocionalmente. 

Comentarios