Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Bailando 2011: Denise Dumas fue vapuleada por el jurado

Anoche, tal y como habíamos anunciado, Denise Dumas fue víctima de durísimas críticas por parte de los miembros de la mesa examinadora. Ingresá a esta nota y enterate qué le dijeron a la conductora de Este es el show.

Recordemos que el jurado polemizó con José María Listorti durante la emisión de ayer de Este es el Show y durante la grabación de Bailando, se tomó revancha con Denise Dumas.

Una piensa: ¿hasta dónde tengo que aguantar ésto? ¿Hasta que se metan con mi familia?, se preguntó Denise en Este es el Show, muy dolida con las críticas de los jurados ("salvo Pachano").

 ¿Quién es Denise Dumas como bailarina o participante?, se preguntaba Alfano; Lástima que uno tenga que llegar acá para saber quién es tu amigo, le decía Flavio Mendoza.

Por su parte, Moria también aniquiló a Denise: Tinelli, no ponga tanta gente en un altar que después van a caer de rodillas ante usted y no va a saber cómo sacárselas de encima… a todas éstas. Y:

Polino, como siempre, disparó el comentario más mordaz: Era como un enfermero con una enferma motriz a la que le estaba enseñando a caminar, opinó el conductor de "Ponela la firma" sobre la performance.

Comentarios