Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Bailando 2011: Hernán Piquín defendió a Noelia Pompa de Marcelo Polino

Anoche, el eximio bailarín se ofuscó con Marcelo Polino luego de que el juez tratara de molinete a su compañera, Noelia Pompa. Durante el cruce, el periodista no se quedó callado y le dijo al participante que le dejara de romper las pelo….

Una vez más, Marcelo Polino se convirtió en el eje de la polémica en Bailando 2011, luego de cruzarse nuevamente con uno de los participantes del certamen.

Esta vez, la discusión vino de la mano de Hernán Piquín, quien tomó de mala manera una chanza del juez, al haberse referido éste hacia Noelia Pompa con el mote de molinete.

Pero la bronca de Piquín había comenzado segundos atrás, cuando Polino criticó los trucos utilizados por la pareja durante la performance.

Arremetiendo contra el conductor de Ponele la Firma, Hernán Piquín se mostró irónico cuando comunicó no saber de qué manera conformar a Polino con los trucos.

Pero las cosas tomaron otro color, cuando el periodista levantó la voz para comunicarle al ofendido bailarín que ya estaba podrido de tener que escuchar que en cada Gala se vuelva a recordar aquel episodio, cuando trató a Noelia de enana voladora, frase que despertó algunas críticas aunque formara parte de una broma.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios