Primicias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Bailando 2011: La rebelión de los participantes

Algunos participante del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli mostraron esta tarde su indignación contra los miembros que integran la mesa examinadora de Bailando 2011. Ingresá a esta nota y enterate qué dijeron.

Los participantes, cansados de ser criticados -según ellos- injustamente por los jurados Graciela Alfano, Moria Casán, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, reclamaron respeto y profesionalismo a la hora de las devoluciones.

En el caso de Farro, contó que debido al maltrato permanente del jurado decidió ocuparse un poco más de ella: "Estoy haciendo meditación y me está haciendo muy bien".

Marcelo Iripino, en cambio, furioso agregó: "Al jurado le falta materia gris". Por su parte, Eugenia Lemos continúa juntando firmas para sacar a Polino del estrado, y además, reveló el enfrentamiento con su bailarín Franco Tavernero: Fíjense ustedes como me trata porque no soy una bailarina, es muy exigente.

La vedette Adabel Guerrero se sumó más tarde al green sofá y amenazó con pedir un cambio de bailarín si la situación con Martin Whitencamp no mejora. "Lo veo bastante desconcentrado, anda de programa en programa metiéndose en escándalos y concluyó Esto es un equipo y necesitamos ensayar.

 

Comentarios