Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Bailando 2011: Las hermanas Escudero contra Mendoza y la Alfano

Anoche, en ShowMatch, Vanina y Silvina Escudero discutieron acaloradamente con miembros del jurado. Si bien la bronca comenzó con Flavio Mendoza, el desborde llegó por el lado de Graciela Alfano.

Anoche, en Bailando 2011, las Escudero tuvo un cruce de palabras con Flavio Mendoza. Según las hermanas, el platinado habría dicho que las bailarinas carecían de carisma y eran poco transparentes.

Las chicas, enojadísimas con el juez, retrucaban que ellas nunca habían dicho nada malo de él.

Pero las cosas recién cobraron otra dimensión cuando en su devolución a Vanina, la Alfano habló de la soberbia de las Escudero.

En ése momento, Silvina copó la banca y le mostró los dientes a la rubia.

"A veces decís cosas que no tienen sentido. Graciela, callate porque estoy hablando yo. ¿Qué es soberbia?  Cuando yo no la conocía ella me empezó a bardear a toda mi familia", disparó la ex de Matías Alé.

"Yo no tengo problemas personales con ella. Pero por tu soberbia un día te vas a dar la cara contra la pared", lanzó la Alfano, dándole el pié a la muchacha para refrescarle a su enemiga algunas de sus propias paredes.

"El año pasado vos me pedías perdón de rodillas y dijiste que me deseabas luz en mi vida", afirmó Silvina, concluyendo con la discusión.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios