Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Bailando 2011: Maxi D´Iorio se peleó con Flavio Mendoza

Anoche, tras algunos comentarios arrojados por el bailarín sobre Flavio Mendoza en un ciclo televisivo, el platinado juez aprovechó el momento de la calificación para arremeter contra el participante. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate que sucedió entre ambos.

Anoche, en Bailando 2011, Flavio Mendoza acusó a Maxi D´Iorio de haberlo tratado de viejo, a él, y otros integrantes de la mesa calificadora del certamen.

Ni bien Mendoza tomó el micrófono para comenzar con su devolución, tras el baile de la pareja, el coreógrafo arrancó con la discusión: "¿Viste que no te envidio, Maxi?".

A continuación, el rubio mostró su indignación y le recriminó al bailarín haberlo tratado de viejo, cuando, en realidad, D´Iorio había deslizado, en un envío televisivo, que parte del jurado parecían envidiar la juventud de ciertos concursantes.

Acto seguido, Flavio le preguntó al muchacho su edad. Y cuando éste comunicó que tenía 25, Mendoza retrucó que é no se merecía que lo llamaran viejo, ya que había cumplido los 35 años.

-Me parece que te comiste 5 o diez (años), disparó Maxi, dándole inicio a una discusión más que aburrida.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios