Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

Bajó la cabeza por una falla en su auto y atropelló a una adolescente

Ocurrió en la Rotonda del Cristo. La menor está internada. Protesta de vecinos.

Un siniestro vial de características insólitas terminó con una chica de 14 años que iba a la escuela atropellada en la banquina e internada en el hospital.
Según el parte de la Distrital Dos de Policía, el hecho ocurrió a las 7.10 de la mañana del lunes en calle Los Filtros, llegando a la Rotonda del Cristo (Las Paredes), cuando una chica de 14 años caminaba por la banquina de calle Los Filtros y fue atropellada por un VW Polo conducido por un joven de 26 años.
Según lo que manifestó el conductor, una falla en su vehículo hizo que bajara la cabeza momentáneamente y el auto se fuera hacia la banquina atropellando a la menor, a quien no alcanzó a ver.
La chica, que iba rumbo a la escuela, sufrió politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Fue internada en el tercer piso del hospital Schestakow.
El hecho generó la protesta de un grupo de vecinos que a la tarde reclamaron por luminarias y otras mejoras viales, tal como informó UNO de San Rafael en el día de ayer.

Comentarios