San Rafael
Sábado 09 de Enero de 2016

Bajo la lluvia, el jefe de la Policía mendocina puso en funciones a varios comisarios locales

El acto se realizó en la sede de Cuerpos Especiales. Durante el acto, el director de la Policía dijo que "queremos mayor presencia policial en las calles". 

Bajo una intensa lluvia, el director de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, puso en funciones a los comisarios Miguel Sánchez, Rafael Videla y Jorge Herrera, que se harán cargo de Cuerpos Especiales, Policía Vial del sur provincial y Comisaría del Menor, respectivamente.
Fue durante un sencillo acto protocolar en la sede de Cuerpos Especiales, ubicada en Deoclesio Garcia y Maza de esta ciudad. Allí puso en funciones a Miguel Sánchez, quien reemplazó en el cargo de Jefe de Cuerpos Especiales a Carlos Siri, quien ahora está a cargo de la Unidad Especial de Patrullaje. 
Hizo lo mismo con Rafael Videla, quien pasó de ser el titular de la Comisaría del Menor a responsable de la Jefatura Vial de los tres departamentos del sur. Reemplazó a Jorge Herrera, quien ahora ocupará su lugar en la Comisaría del Menor.
Fue breve el dicurso de Munives, quien señaló enérgicamente que "queremos más policías en las calles para velar por la seguridad de los ciudadanos". Como anécdota no dejó de nombrar a la lluvia y mencionó que "esperemos que el agua sea una bendición para todos". 

Comentarios