Policiales
Viernes 15 de Julio de 2016

Bajo una lluvia de piedras la Policía recuperó dos motos robadas

Por el hecho fueron demorados dos chicos de 14 años y una chica de 15. El procedimiento nació con un mensaje anónimo al celular de un policía. 

Un mensaje anónimo al celular de un policía de Cuerpos Especiales originó un procedimiento en barrio Constitución donde se recuperaron dos motos robadas y tres menores fueron detenidos. 
El operativo se concretó este jueves pasadas las 12 en Tropero Sosa al 400 cuando la víctima del robo de una moto le marcó a los policías dónde la habían ocultado. 
Los uniformados se acercaron hasta un pasillo y una lluvia de piedras los hizo retroceder. Allí pidieron refuerzos y se aseguró la zona con personal de Cuerpos Especiales y la Unidad Especial de Patrullaje. 
En un clima tenso y con la autorización de la propietaria de la casa, los policías ingresaron a la propiedad y detuvieron a dos chicos de 14 años y una adolescente de 15. En el lugar se secuestraron dos motos robadas, una de 150 centímetros cúbicos y una Honda Wave de 110 cilindradas. 
En este escenario recrudecieron los piedrazos contra los policías que sin embargo pudieron sacar a los menores y trasladarlos a la Comisaría del Menor, donde se labraron las actas de rigor. 
Una alta fuente policial señaló que "no hubo lesionados entre los uniformados".

Comentarios