Policiales
Sábado 13 de Agosto de 2016

Bajo una lluvia de piedras y balazos desbarataron un kiosco de drogas en la Isla del Río Diamante

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza y elementos de corte.Detuvieron a un hombre de 27 años con antecedentes por diversos delitos. 

En un complicado operativo que llevó a cargo personal de Narcocriminalidad se desbarató un kiosco de drogas que funcionaba en el callejón Fernández de la Isla del Río Diamante. 
Es que los policías fueron atacados por vecinos del barrio que arrojaron piedras y hasta se escucharon balazos contra el personal. Escondidos entre los callejones, los desconocidos arremetieron una y otra vez contra los investigadores hasta que llegaron los refuerzos y se calmó la situación. 
En este sentido una alta fuente policial señaló que "la agresión fue muy violenta contra el pesonal de Narcocriminalidad y varias unidades de apoyo tuvieron que ir a rescatarlos". 
En este marco, tras una paciente investigación que se inició hace un par de semanas, los pesquisas allanaron una propiedad por orden del Juzgado Federal a cargo de Eduardo Puigdéngolas. 
Allí secuestraron algunos envoltorios con cocaína, unos $6.000 en efectivo, una balanza, varios celulares y elementos de corte para fraccionar el estupefaciente. Además se detuvo a un hombre de 27 años sospechado de vender la droga en el barrio. 
El supuesto vendedor fue trasladado a la base de Narcocriminalidad y quedó a disposición del magistrado federal por infracción a la ley 23.737.

Comentarios