San Rafael
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Balance positivo para el operativo de seguridad por la semana del estudiante

Desde el viernes pasado se puso en funciones diferentes operativos de control tanto en Valle Grande, El Nihuil y en el parque Hipólito Yrigoyen, donde se realizaron varios eventos

En comunicación con el Comisario Jaime Correa, responsable de la Policía Vial, comentó a www.unosanrafael.com.ar que todo el operativo de primavera se desarrolló con absoluta normalidad, lo que ha generado satisfacción en la fuerza.

Por supuesto ocurrieron algunos hechos menores pero nada que revistiera preocupación señaló Correa.

El funcionario policial dijo que se registraron algunas escaramuzas en el parque, con 3 menores que molestaban a un grupo de chicas, quienes fueron aprehendidos y derivados para la averiguación de sus antecedentes y sometidos a pericias de control de alcoholemia.

En tanto se supo que en Valle Grande, se detuvo a dos menores que se encontraban en el camping Ensenada, al ser descubiertos en tentativa de hurto.

También se realizaron algunas detenciones por contravenciones por tenencia de bebidas alcohólicas, pero desde la Policía destacaron que fueron casos muy aislados.

Por otro lado el Comisario Correa indicó que se le realizaron unas 15 actas de infracción de  tránsito por falta de constancia de pago del seguro, licencias de conducir vencidas o la no utilización obligatoria de luces bajas.

Asimismo destacó la evidente conciencia sobre todo de los padres que se ocuparon de trasladar a sus hijos responsablemente tomando todos los recaudos incluso sin exceder la capacidad de los vehículos.

Estos resultados según Jaime Correa "fueron satisfactorios y se mejoró con respecto al año pasado".

Comentarios