Deportes
Lunes 28 de Marzo de 2016

Balance positivo y mucha incertidumbre

Matías Antolín finalizó sexto en la final del Turismo Pista que se llevó a cabo en Concordia. Si el presupuesto acompaña podrá estar presente en la próxima fecha. 

En el autódromo "Parque Ciudad de Concordia" de 4.700 metros de extensión ubicado en la provincia de Entre Ríos se disputó la 2º fecha del año del Turismo Pista. 
Competencia donde Matías Antolín cumplió una destacada actuación tras finalizar sexto en la gran final. De esta manera el piloto sanrafaelino redondeó un gran fin de semana.
"Nos vamos de Concordia más que felices, con un gran resultado y con la tranquilidad de que estamos en el camino correcto en el desarrollo de este auto nuevo tanto en chasis como en motor, logrando un salto de calidad respecto a la primera carrera en Olavarría donde llegamos sin probar y pusimos el auto en pista sin saber qué hacía ni como respondía”, destacó Matías que agregó “Tuvimos una carrera bárbara donde nos medimos de igual a igual con autos que siempre son protagonistas y ganamos y perdimos, pero siempre a la par de ellos y demostrando el gran funcionamiento del auto y que nuestra elección fue la correcta al apostar por este modelo”.
También hizo un breve balance de las dos primeras carreras de la temporada “Estamos en un gran nivel y con los medios que tenemos, con poco presupuesto y con una incertidumbre grande sobre si podremos o no ser parte de la carrera que viene. Vamos a seguir trabajando en lo presupuestario y esperamos reunir el apoyo necesario para continuar con este proyecto, ya que en solo dos carreras nos metimos entre los diez del campeonato y para ahora sería perder terreno y no poder continuar en lo que nos propusimos”.
El piloto del Antolín Competición marcha 10º en el campeonato con 34 unidades sumadas en dos carreras disputadas y a 33,5 del líder Horacio Evolo.
La próxima fecha será el fin de semana del 15, 16 y 17 de abril en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios