Policiales
Sábado 29 de Octubre de 2011

Balazos y daños a un automóvil en el barrio "El Molino"

Dos personas se acusan el uno al otro de intento de homicidio, el hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en la intersección de Vélez Sarfield y Callejón Los Troncos. Hubo un lesionado y un vehículo con la luneta destrozada.

Este viernes a las 15.30 en el barrio "El Molino" se produjo un hecho de agresión mutua entre un ciudadano de 19, Alexander Tello y otro hombre 41 de apellido Rodríguez.

Allí, en la intersección de las calles Vélez Sarfield y Callejón Los Troncos., Rodríguez ,que circulaba en su vehículo, le efectuó un disparo a Tello lesionándolo en el costado derecho del tórax. El hecho se habría producido en venganza porque Tello agredió a pedradas y a los tiros el automóvil de Rodríguez.

El auto sufrió la rotura de la luneta , un impacto de bala en el lateral derecho y una pedrada en el mismo lugar. Por su parte Tello fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias que le diagnosticó "traumatismo en el tórax sobre el costado derecho", aparentemente la bala lo habría rozado sin ingresar al cuerpo.

Instruye en la causa la Comisaría 38 por "lesiones, daños agravado e intento de homicidio por el uso de arma de fuego".

Comentarios