Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Balearon a un hombre y la bala le fracturó la tibia de una pierna y le perforó el muslo de la otra

El autor de los disparos viajaba en un auto color bordó. El lesionado recibió el tiro en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Schestakow.

Un hombre de 40 años fue baleado en la pierna derecha por desconocidos que utilizaron una pistola 9 milímetros. El hecho ocurrió este domingo pasadas las 23 cuando los atacantes, que se movilizaban en un auto color bordó, sorprendieron a la víctima y desde el vehículo le efectuaron un disparo que lo lesionó en la pierna derecha y el muslo izquierdo.
Es que la bala, de grueso calibre, en su recorrido le fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha y luego perforó el muslo izquierdo, donde quedó alojada. Para hacer ese recorrido, es probable que la bala haya rebotado y tomado un recorrido ascendente. El hecho fue en Edison y Teles Menezes. 
Fueron los vecinos quienes se comunicaron con el 911 para denunciar el ataque y en minutos una ambulancia trasladó al hombre hasta el hospital público, donde quedó internado en el tercer piso.
Por ahora se desconocen los motivos de la agresión aunque se presume que pueda ser un ajueste de cuentas. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Comentarios