Policiales
Sábado 06 de Agosto de 2016

Balearon una casa y uno de los disparos entró por una ventana

Hay cuatro detenidos en Investigaciones. El hecho estaría relacionado con un enfrentamiento entre los autores y un joven que reside en esa vivienda. 

En un presunto ajuste de cuentas cuatro hombres que se movilizaban en un VW Suran balearon el frente de una propiedad ubicada en Barcelona al 1900 y una de las balas ingresó por la ventana .
Luego del ataque se dieron a la fuga pero fueron interceptados en la intersección de las calles Palau y 12 de Octubre. Allí se inició una persecusión que concluyó sobre calle Pueyrredón y Ricardo Rojas cuando los policías detuvieron la marcha del vehículo. 
En el lugar apresaron a dos de los sospechosos y secuestraron una carabina calibre 22, cartuchos y algunas vainas servidas. Ambos fueron trasladados a la Unidad Investigativa. 
Un rato después otros dos jóvenes de 19 y 20 años se entregaron en la misma unidad policial. En principio habrían participado del hecho y uno de ellos dijo ser el autor de los disparos, según manifestó una alta fuente policial. 
El violento ataque ocurrió este viernes cerca de las 22 cuando los autores se acercaron hasta la vivienda y desde el vehículo efectuaron los disparos. La Policía verificó tres impactos en el frente de la vivienda y uno en el interior que ingresó por una de las ventanas. 
Aparentemente los atacantes tenían una vieja disputa con un joven que reside en ese lugar y el ataque habría sido en respuesta de un hecho similar que sufrieron los autores. 
La causa quedó radicada en la fiscalía de turno y los detenidos alojados en la Unidad de Investigaciones. 

Comentarios