Deportes
Sábado 24 de Diciembre de 2011

Balloffet es puro optimismo

El conjunto cruzado, que recibió una tercera plaza para ir al Torneo del Interior, transita la pretemporada con más ganas que nunca y un envión anímico importante  

Balloffet no pierde tiempo y desde antes de que le confirmaran la tercera plaza para ir al Torneo del Interior, el equipo comenzó con los entrenamientos pensando en ese certamen. Finalmente quedó definida la zona 86, donde el equipo cruzado deberá enfrentar al Sport Club San Carlos, a Deportivo Chilecito y a Deportivo La Posta, de Tunuyán.

El plantel realiza una dura pretemporada implementando trabajo en la parte física como también técnica con ejercicios de pelota, ya que las jornadas se consumen y el tiempo para prepararse es muy corto.

Por otro lado se sumó al cuerpo técnico de Rubén Pérez un hombre de experiencia en el fútbol como Carlos El Tapón Correa, que ha recorrido varios clubes locales y foráneos. Los trabajos físicos están a cargo de Horacio Gómez.

Ya están entrenando junto al plantel algunos posibles refuerzos, todos jugadores del medio local, entre ellos Cristian Nievas, Gonzalo Videla, Rubén y Mauricio Pérez, Marcos Basualdo, Luciano Fuentes, Leandro Lima y, la última incorporación, Jorge Contreras, aunque la mayoría de ellos falta confirmar.

Todavía resta definir un arquero debido a que se cayó la incorporación de Esteban Pelayes y se necesitaría alguien que acompañe a Gastón Magallanes. Por otro lado Adrián Hidalgo, que pertenece al club, continuará en el plantel; es uno de los jugadores más codiciados y pedidos por los otros equipos.

Sobre la pretemporada, el técnico Rubén Pérez dijo que “nuestro principal objetivo es trabajar a futuro y que la mayoría de los refuerzos se puedan quedar en el club para armar un equipo bien competitivo para el 2012”.

Añadió que “el equipo está con muchas ganas y actitud desde que se enteraron de que iban al Torneo del Interior, lo cual nos da optimismo para encarar la competencia”.

En cuanto a la zona que le tocó a Balloffet, la cual muchos ya titulan como “accesible”, Pérez opinó que “creo que no será difícil clasificar, pero por más que todos nos digan que nos tocó una zona fácil, los partidos hay que jugarlos y en la cancha todos los encuentros son complicados”.

De esta forma se prepara el conjunto cruzado, que a pesar de que no obtuvo ningún campeonato local, peleó en lo más alto de la tabla. Ahora quiere dar batalla a otro nivel. 

Comentarios