Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Balloffet y el sueño de jugar el Torneo del Interior

Su participación se define esta semana entrante. Los cruzados, por si acaso, ya empezaron con la pretemporada. En Monte Comán todavía hay que definir los refuerzos y ya se tiraron algunos nombres sobre la mesa.

El conjunto cruzado sueña con ir nuevamente al Torneo del Interior, por eso esperará a los primeros días de la semana para saber si el Consejo Federal acepta el pedido de  la Liga Sanrafaelina de una tercera plaza para San Rafael, ya que a una semana de las fiestas los consejeros de la liga por una votación de 7 contra 3 decidieron modificar el reglamento y aceptar la propuesta de Balloffet. Alvear también pide una segunda plaza.

Los jugadores y el cuerpo técnico esperan confiados y por las dudas ya iniciaron los trabajos de pretemporada.

Monte Comán

El técnico Miguel Godoy espera una reunión con Comisión Directiva para arreglar y definir el tema de refuerzos y demás cuestiones económicas para afrontar el desafío. El plantel comenzará a entrenar mañana. La idea es traer un arquero y un delantero como prioridad. Por otro lado Gustavo Espinoza, quien anunció que se retiraba cuando terminó el partido, a pedido de mucha gente continuará. También podría volver Cristian Francisco, y suenan algunos nombres de posibles refuerzos como Fernando Salomone y Eduardo Carrasco.

 

Comentarios