Espectáculos
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Bancarrota

Hace años que el actor estadounidense Nicholas Cage no tiene un éxito en la taquilla, o al menos una película de culto por la cual reconocerlo. Quizás por eso, el galán se vio en problemas financieros y hasta se declaró en quiebra el año pasado.

Para pagar sus deudas, Cage se habría desprendido de uno de sus tesoros más preciados: un ejemplar del primer número del cómic "Action Comics", donde aparece por primera vez Superman, según el sitio inglés The Sun.

Aunque nunca se divulgó el nombre del propietario de la historieta que batió récords, se sospecha que puede haber sido Cage porque era un ejemplar que había sido robado de su dueño original en 2000 y recuperado en abril de este año, tal como le pasó al actor con su propio número.

Cage esperó una década para reunirse con su ejemplar y tuvo que pagarlo porque su seguro ya no lo cubría. Al parecer, el actor es tan fanático del superhéroe que hasta le puso a uno de sus hijos Kal - El, que el nombre de nacimiento del personaje.

Sin embargo, apremiado por sus deudas y los juicios que mantiene con su banco, su ex mujer y ex contador, el actor habría vuelto a rematar su comic de Superman, que costaba sólo 10 centavos cuando fue publicado, en 1938.

La subasta del ejemplar fue realizada el miércoles pasado por medio del sitio Comic Connect de Nueva York, y alcanzó los 2.1 millones de dólares.

 

cage-superman

 

Comentarios