Deportes
Domingo 31 de Enero de 2016

Bancó al Cata y consideró que "le hicieron una cama" al presidente

El emblema de Boca Juniors aseguró que el defensor Daniel Díaz "tiene el apoyo de todos" en el plantel. Además excusó al dirigente luego que lo grabaran en una charla informal.

El emblema de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que el defensor catamarqueño Daniel "Cata" Díaz "tiene el apoyo de todos" en el plantel, después que trascendiera un video con unas declaraciones fuera de micrófono del presidente Daniel Angelici, quien lo cuestionó por su conducta en el superclásico perdido ante River Plate en Mar del Plata.

El Apache excusó luego al dirigente y consideró que "le hicieron una cama" cuando grabaron sus opiniones sobre el zaguero en una charla informal. "El Cata tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Siempre voy a apoyar a mis compañeros. Al presidente le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está", dio por cerrado el tema Tevez.

En el video, Angelici criticó a Díaz por su expulsión y sus gestos hacia la hinchada de River en Mar del Plata, al tiempo que postuló a Tevez como verdadero capitán del equipo por tratarse de un "líder positivo".

El presidente se disculpó con el defensor antes del superclásico disputado en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0 y mediante un penal como sucedió en La Feliz. "Cometí un error, no me puedo dar el lujo de hablar como hincha porque soy el presidente del club, aunque tampoco puedo imaginarme que siempre va a haber un malintencionado que te pueda filmar".

"Tengo que seguir aprendiendo a ser el presidente de Boca -prosiguió-, a saber medir lo que uno dice, más allá de que una parte de lo que dije la mantengo: no me gusta que haya jugadores expulsados porque mi deber también es cuidar la imagen del club", puntualizó.

Comentarios