Deportes
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Banega puso el gancho como refuerzo

Pese a que el Sevilla quiere retenerlo, el mediocampista argentino firmó un precontrato con el Inter de Italia.

Ever Banega, mediocampista de la Selección argentina, firmó un precontrato en las últimas horas para jugar a partir de junio en el Inter de Italia, a pesar que Sevilla quiere hacer valer una cláusula para retenerlo un año más. 
El jueves pasado éste rubricó un vínculo por tres temporadas con el conjunto donde juegan sus compatriotas Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi. 
El as en la manga que tiene Sevilla es que existe una cláusula de renovación automática si disputa 30 partidos esta temporada y jugó 28, por lo que es un hecho que alcanzará la marca. 
No obstante, Banega le hizo saber a la directiva del conjunto español a través de su representante que su intención es jugar en el Inter, donde ya firmó un precontrato en condición de libre.
Con este escenario, parece complejo que Sevilla logre revertir la situación e intentará conseguir como premio consuelo un resarcimiento económico a pesar que el vínculo finalizar a mitad de año. 
El mediocampista rechazó una propuesta millonaria del Hebei Fortune de China que contrató a Ezequiel Lavezzi y Juventus estuvo cerca de acordar con él, pero terminó inclinándose por el Inter. 

Comentarios