Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Banega se sumó a Lavezzi y ambos se entrenaron en Ezeiza

El futbolista del Valencia arribó al país y junto con el delantero del Hebei Fortune de China trabajaron con los preparadores físicos de la Selección

El mediocampista Ever Banega se sumó al delantero Ezequiel Lavezzi y ambos se entrenaron este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza junto a los preparadores físicos de la Selección argentina.

El futbolista del Valencia España arribó al país y junto con el delantero del Hebei Fortune de China trabajaron con Elvio Paolorosso y Manuel Alfaro realizando algunos movimientos físicos y luego ejercicios con el balón.

El resto de los convocados del fútbol del exterior comenzará a llegar a primera hora del lunes, luego de ser liberados por sus equipos.

En la lista de Martino se destaca la citación, por primera vez, del defensor de Rosario Central Javier Pinola y la exclusión de los futbolistas de Boca Carlos Tevez y Fernando Gago.

Por la quinta jornada de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Rusia 2018, Argentina visitará a Chile en Santiago, el 24 de marzo a las 20.30, y el 29 a la misma hora recibirá a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres), Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal), Javier Pinola (Rosario Central), Facundo Roncaglia (Fiorentina), Martín Demichelis (Manchester City), Gabriel Mercado (River), Nicolás Otamendi (Manchester City), Leonel Vangioni (River), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United).

Mediocampistas: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (PSG), Javier Mascherano (Barcelona), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoli), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Gaitán (Benfica), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune).

Comentarios