Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Banfield dio la sorpresa de la fecha: le ganó al Pincha y lo dejó sin invicto

El Taladro derrotó a Estudiantes por 3 a 2 en el marco de la undécima fecha del torneo de Primera y detuvo así la marcha del único líder. Video.

Embed

Banfield derrotó este sábado a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 en el partido que disputaron en el sur bonaerense por la undécima fecha del torneo de Primera División.

El "pincha" se puso en ventaja con un gol de Lucas Rodríguez, a los 22 minutos, pero el "taladro" lo dio vuelta con los tantos de Santiago Silva, a los 26, de penal, Mauricio Sperdutti, a los 37 y Walter Ervitti, a los 44, todos en el primer tiempo.

En el complemento, Estudiantes acortó ventajas con un tanto de Lucas Viatri, a los 28. Estudiantes, pese a la caída, la primera en el certamen, sigue siendo el único líder con 26 puntos, pero ante la victoria de Newell s sobre Colón por 2-1, acortó distancias con 24 unidades y San Lorenzo -que este domingo juega con Boca- suma 21.

Banfield goles


Banfield-Estudiantes (LP).

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Emmanuel Cechini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti; Walter Erviti; Santiago Silva.

DT: Julio Falcioni.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas.


Posiciones:

Embed



Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios