Deportes
Lunes 03 de Agosto de 2015

Banfield le regaló una goleada a Almeyda en su despedida

En el último partido del Pelado como entrenador del Taladro, sus dirigidos vencieron por 4 a 1 a Arsenal, uno de los tres peores equipos del torneo. Videos.

Banfield venció a Arsenal como local por 4 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron en el estadio Florencio Sola, en el cierre de la decimonovena jornada del torneo de Primera División.
El partido marcó la despedida de Matías Almeyda como entrenador del Taladro.
Federico Lértora inauguró el marcador para el elenco de Sarandí a los 11 minutos del primer tiempo.
El anfitrión consiguió el empate parcial a los 24 con un golazo de tiro libre de Juan Cazares. Facundo Castillón hizo pasar al Taladro al frente a los 29 mientras que Giovanni Simeone cerró una magnífica jugada colectiva, a los 38, para el 3 a 1, con un preciso cabezazo.
El ex River anotó otro tanto antes del primer minuto de juego del segundo tiempo.
Así, tras un comienzo en el que resultó sorprendido por una pelota parada, el equipo de Almeyda logró revertir el resultado jugando por momentos un fútbol de gran nivel.
El Pelado se despidió como entrenador de Banfield, en tanto que el ex director técnico de Independiente, Jorge Almirón, sería el primer candidato para reemplazarlo.
El martes al mediodía habría una reunión entre el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa y Cristian Bragarnik, representante del ex DT de Godoy Cruz para iniciar un acercamiento. La dirigencia del Taladro estima que Almirón sería el indicado para continuar con la línea de juego impuesta por el técnico saliente, pero deberían acordar que acepte la promoción de juveniles al primer equipo.

Comentarios