Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Banfield se durmió y Belgrano lo dio vuelta

El Taladro lo ganaba y era superior, pero el conjunto de Zielinski sacó chapa y se quedó con la victoria por 2 a 1. Mirá los goles.

Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña, reaccionó en la segunda parte y le ganó como visitante a Banfield, por 2-1, en el comienzo de la 17ma. fecha del torneo de primera División, tras el encuentro jugado en el estadio Florencio Sola. 
El conjunto 'celeste' dio vuelta el tanteador, con los goles convertidos por Lucas Zelarayán (St. 28m.) y Cristian Lema (St. 33m., de penal), para encaramarse en la tercera posición de la tabla, con 33 puntos. El elenco de Matías Almeyda, que se quedó con 25 unidades, había sacado ventaja parcial con una conquista de Sergio Vittor (Pt. 26m., de penal).
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. Dt: Matías Almeyda. 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. Dt: Ricardo Zielinski.
 

Comentarios