Deportes
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Banfield vencía a Estudiantes pero agredieron a Lucchetti y se suspendió

A los 12m del primer tiempo, y cuando el Taladro lo ganaba con un gol de López, una bomba de estruendo aturdió al arquero mendocino y el árbitro Echenique determinó la suspensión del partido. Videos.

Banfield vencía a Estudiantes en cancha de Quilmes, por 1 a 0, con gol de Hernán Rodrigo López, pero el partido se suspendió a los 12 minutos del primer tiempo por incidentes, ya que el arquero mendocino Cristian Lucchetti fue agredido por bombas de estruendo,  lanzadas desde el público local. Según el médico del equipo visitante, el Laucha sufrió "un trauma acústico", lo que le ocacionó mareos y aturdimiento.

Las formaciones:

Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Víctor López, Ariel Broggi y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López. DT: Ricardo La Volpe.
 

Comentarios