Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

Barovero se recuperó y será titular en el clásico

El arquero de River volvió a las prácticas luego de una distensión en el recto anterior, y Gallardo podrá contar con él para el partido del domingo ante San Lorenzo.

Marcelo Barovero, arquero de River Plate, se recuperó de la distensión que sufrió en el recto anterior derecho a principios de marzo y será titular el domingo a las 16 ante San Lorenzo, en el estadio Monumental de Núñez, por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División.
Barovero, quien se lesionó el 1 de marzo en el triunfo sobre Belgrano (2-1), en Córdoba, por el certamen local, y se resintió el 12 de marzo en el empate ante Juan Aurich (1-1), en Perú, por la Copa Libertadores, respondió bien en la práctica y el entrenador Marcelo Gallardo lo confirmó como titular poniéndolo en el equipo que probó de cara al partido contra San Lorenzo.
River formó con Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Gemán Pezzela; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.
El conjunto de Núñez marcha cuarto en el torneo con 15 puntos, a tres del líder, San Lorenzo, justamente su rival del domingo.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios