Selección Argentina
Martes 29 de Noviembre de 2016

Bauza envió condolencias para las familias de los fallecidos

El entrenador de la Selección argentina también recordó especialmente a dos amigos de la profesión, como Mario Sergio y Mateus Caramelo.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, envió este martes por la tarde sus condolencias para las familias de los fallecidos en la tragedia aérea de Colombia y recordó especialmente a dos amigos de la profesión, como Mario Sergio y Mateus Caramelo.

"Realmente a veces hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderlas", inició Bauza un mensaje difundido a través de las redes sociales.

"Esta tragedia de Chapecoense nos duele a todos, a todo el mundo, y más a la gente del fútbol y aprovecho por este medio para mandarle un saludo muy grande a todos los familiares, a toda la gente de Chapecó, con algunos he tratado de comunicarme", agregó.

En ese sentido, el Patón Bauza eligió recordar "particularmente" a dos personas que "quería mucho".

"Uno era Mario Sergio, con quien jugué (en Rosario Central) y ahora era periodista en Fox, y el otro era Caramelo, un marcador de punta que pude dirigir en San Pablo", explicó.

"Este dolor es mucho más grande todavía, así que aprovecho para hacer extensivo el saludo a todos los familiares y a la gente de Chapecó que está pasando por un momento tan doloroso. Un abrazo a todos", finalizó.

Comentarios