Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

Bayern Múnich debutó con una goleada ante Hamburgo

Los goles del equipo que dirige Guardiola fueron anotados por el defensor Benatia, el delantero polaco Lewandowski, el atacante germano Müller y el volante Douglas Costa. Video con los goles.

El tricampeón de la liga alemana de fútbol Bayern Múnich debutó con una goleada como local ante Hamburgo por 5 a 0, en el partido que significó la apertura de la primera fecha del campeonato alemán.
Los goles del equipo que dirige el catalán Josep Guardiola fueron anotados por el defensor marroquí Mehdi Benatia (PT 27min), el delantero polaco Robert Lewandowski (ST 8min), el atacante germano Thomas Müller (ST 24 y 28min) y el volante Douglas Costa (ST 42min).
En el conjunto de Guardiola fue titular el volante chileno Arturo Vidal, campeón con su seleccionado en la Copa América 2015, quien además disputó todo el partido.
La primera fecha de la liga alemana continuará este sábado con: Bayer Leverkusen-Hoffenheim; Augsburgo-Hertha Berlín; Werder Bremen-Schalke 04; Mainz-Ingolstadt; Darmstadt 98-Hannover 96; y Borussia Dortmund-Borussia Mönchengladbach.
La primera jornada finalizará el domingo con Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt y Stuttgart-Colonia.

Comentarios