Deportes
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Bayern Munich ganó y amplió su ventaja en el liderazgo

El actual tricampeón de la Bundesliga de Alemania, venció a Hannover 96, como visitante, y así le sacó ocho puntos de diferencia a Borussia Dortmund. Video.

Bayern Munich, actual tricampeón de la Bundesliga de Alemania, consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva al vencer a Hannover 96 por 1-0, como visitante, y así le sacó ocho puntos de diferencia a Borussia Dortmund, que perdió por la 17ma. fecha.
Thomas Muller, a los 40 minutos del primer tiempo, de penal, convirtió el único tanto para el puntero, cuyo entrenador español Josep Guardiola confirmó que no renovará su contrato una vez que culmine la temporada.
Con este resultado, Bayern Munich, que tiene un notable saldo de 15 victorias contra apenas un empate y una derrota en 17 encuentros, acumuló 46 unidades y le sacó 8 de diferencia al Dortmund, que cayó ante Colonia por 2-1.
En otros partidos de esta jornada, Eintracht Frankfurt, con el argentino David Abraham como titular, superó 2-1 a Werder Bremen, en el que no ingresó Santiago García.
Además, Bayer Leverkusen venció a 1-0 a Ingolstadt, de visitante, en un mismo resultado y condición en la que Augsburgo le ganó a Hamburgo.
Este domingo completarán Hertha Berlin-Mainz 05 y Borussia Moenchengladbach-Darmstadt. La fecha se había iniciado el viernes con el triunfo de Schalke ante Hoffenheim por 1-0.
Posiciones: Bayern Munich 46; Borussia Dortmund 38; Hertha Berlín 29; Bayer Leverkusen y Schalke 27; Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach 26; Mainz y Colonia 24; Hamburgo 22; Ingolstadt 20; Augsburgo 19; Darmstadt 18; Eintracht Frankfurt 17; Werder Bremen 15; Hannover 14; Hoffenheim 13; Stuttgart 12.

Comentarios