Bundesliga
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Bayern Munich perdió y el "Leicester alemán" es más puntero que nunca

El conjunto que dirige Ancelotti resignó el invicto y la punta de la Bundesliga. El Leipzig quiere hacer historia.

Bayern Múnich resignó este sábado el invicto y la punta en la Bundesliga del fútbol alemán, al perder con Borussia Dortmund por 1-0 de visitante, con gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en un partido de la undécima fecha.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que visitará a Rostov de Rusia el miércoles próximo por la Liga de Campeones de Europa, quedó ahora como escolta con 24 puntos, a tres del líder Leipzig, que el viernes doblegó a Bayer Leverkusen (3-2) en el inicio de la jornada.

El vigente tetracampeón alemán no perdía un partido en la Bundesliga desde el 2 de marzo cuando Mainz lo derrotó 2-1, de local, en un encuentro de la temporada anterior.

Resumen de la undécima fecha:

Viernes: Bayer Leverkusen 2-Leipzig 3.

Sábado: Ausburgo 0-Hertha Berlín 0; Borussia Moënchengladbach 1-Colonia 2; Darmstadt 0-Ingolstadt 1; Mainz (Pablo De Blasis) 4-Friburgo 2; Wolfsburgo 0-Schalke 04 1 y Borussia Dortmund 1-Bayern Múnich 0.

Domingo: Hoffenheim-Hamburgo y Werder Bremen-Frankfurt.

Posiciones: Leipzig 27 puntos; Bayern Múnich 24; Borussia Dortmund, Colonia y Hertha Berlín 21; Hoffenheim 20; Frankfurt 18; Mainz 05 17; Bayer Leverkusen 16; Friburgo 15; Schalke 04 14; Ausburgo y Borussia Moënchengladbach 12; Wolfsburgo 9; Darmstadt 8; Werder Bremen 7; Ingolstadt 5 y Hamburgo 2.

Comentarios