Deportes
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Bayern Munich venció al Real Madrid y se quedó con la Copa Audi

El equipo bávaro le ganó por la mínima diferencia al Merengue con gol del delantero polaco Robert Lewandowski. Video del gol.

Real Madrid cayó en forma agónica ante Bayern Munich, en Alemania, por 1-0, en un encuentro amistoso que definió el título de la Copa Audi, que se llevó a cabo en el Allianz Arena ante casi 70 mil personas.
El delantero polaco Robert Lewandowski, a los 43m. de la segunda parte, estableció la diferencia en favor del conjunto bávaro, que conduce el catalán Pep Guardiola.
Bayern, campeón de la última edición de la Bundesliga, mostró como titular al mediocampista chileno Arturo Vidal, flamante contratación.
Mientras que el conjunto 'merengue', que perdió el invicto en la pretemporada bajo el comando del DT Rafael Benítez, no tuvo entre sus filas al astro portugués Cristiano Ronaldo.
Tampoco actuó en el elenco español el extremo galés Gareth Bale, quien permaneció en el banco de suplentes.
Por la tercera colocación del cuadrangular, Tottenham Hotspur, conducido por el DT santafesino Mauricio Pochettino y con los concursos del defensor Federico Fazio (ex Ferro) y del mediocampista Erik Lamela (ex River), le ganó por 2-0 al Milan italiano, que mostró en la segunda parte al defensor Gabriel Paletta, ex Banfield y Boca.
En tanto, el atacante José Mauri, oriundo de la ciudad pampeana de Realicó y procedente del Parma, arrancó como titular en el combinado italiano que orienta el serbio Sinisa Mihajlovic. Los goles del conjunto londinense fueron obra del belga Nacer Chadli y de Tommy Carroll.

Comentarios