Primicias
Viernes 07 de Octubre de 2011

Belén Francese: En la cama soy una gauchita

La espectacular rubia habló de sus fantasías sexuales y reveló detalles sobre su intimidad. Tengo energía y buena onda porque lo hago todos los días, dijo.

La vedette y poetiza Belén Francese fue entrevistada papa el suplemento del Bailando del Diario Crónica y reveló muchísimos detalles sobre sus gustos sexuales.

"Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes", aseguró

"El secreto de mi felicidad es el sexo. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar al lado mío". Confesó.

Entre otras cosas por demás interesantes, Belén contó que es fanática de la previa y que le encanta el sexo oral: "A mí me da el mismo placer practicarlo o que me lo practiquen. Me encantan las dos cosas al mismo tiempo".

Sin pudor, la vedette explicó que a la hora del sexo, "La temperatura tiene que ir subiendo de a poco. Me gusta que empiece todo muy tranquilo y que termine violento. El sexo es una buena terapia para descargar tensión, locura, sentimientos y mucho más".

Obre la posibilidad de verla con otra mujer, Belu destacó que "No me resultan atractivas, pero las respeto. Por cuestiones artísticas, en cambio, tuve que besar a mujeres como Evangelina Anderson y Nazarena Vélez. Pero sólo arriba del escenario. Despertó muchos ratones pero no lo volvería a hacer. Era el comienzo de mi carrera".

Además, la blonda despejó algunas dudas y tranquilizó con sabias palabras: "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada. Importa la química.


 

Comentarios