Primicias
Martes 27 de Diciembre de 2011

Belén Francese recibió dos ofertas millonarias

La rubia poetisa fue tentada por la televisión chilena para hacer un magazine de verano y también un hotel de gran categoría en Uruguay la quiso convocar para los desfiles. ¿Qué hará Belu? Enterate en esta nota exclusiva.  

Belén Francese se encuentra entusiasmada con la temporada teatral que se acerca, que la tendrá como protagonista en “4 colas y un funeral”, junto a Virginia Gallardo, Alberto Martín, Lola Bezerra y Toti Ciliberto, en el teatro Broadway, en Capital Federal.

Tal es el entusiasmo y las ganas que tiene la rubia por llevarse los flashes veraniegos, que rechazó dos millonarias propuestas que le llegaron hace un par de días.

Según información exclusiva que maneja El Diario del Espectáculo, la primera tiene que ver con la televisión chilena. Desde el país trasandino, enviaron una jugosa oferta a Belu para realizar un magazine de verano, un matutino infantil, que ya tenía nombre y todo: “Belulandia”.

La otra propuesta que recibió la actriz y poetisa fue la de un hotel uruguayo de gran jerarquía, que la había convocado para abrir la temporada de sus desfiles hot.

Dos propuestas en diferentes rubros que Francese tuvo que rechazar aún siendo muy tentadoras desde el costado económico, puesto que tiene un contrato firmado con el espectáculo teatral antes nombrado.

 

Comentarios